Ecomanía

Somos una empresa dinámica, innovadora y confiable dedicada a la Compra, venta, renta y asesoría Inmobiliaria, proporcionando un servicio satisfactorio para nuestros clientes. Impulsando el mercado de Bienes Raíces exitosamente.

Misión

Brindar un servicio de asesoría inmobiliaria confiable y personalizada, orientada a cuidar el patrimonio de nuestros clientes con ética, profesionalismo y honestidad. Satisfacer de manera óptima las necesidades de compra, venta y arrendamiento de nuestros clientes.

Visión

Ser una Empresa líder en Bienes Raíces logrando conseguir los mayores beneficios para nuestros clientes mediante la calidad total en los servicios.

Valores

Honestidad Hablar con la verdad con cliente y compañeros, para lograr una congruencia entre el pensar, decir y el actuar.

Lealtad Comprometidos con la empresa y el cliente

Transparencia Tener un comportamiento honesto, íntegro y transparente en todas nuestras actividades y hacia todas las personas en las operaciones.

Compromiso Perseverar y entregar todo nuestro esfuerzo y profesionalismo en cada una de las actividades y tareas que asumimos.

Trabajo en equipo Fomentar la participación de todos los integrantes de la empresa y una colaboración efectiva enfocada en un objetivo común. para satisfacción de nuestros clientes.

Eficiencia Maximizar la calidad de nuestros resultados mediante la utilización optima de nuestros recursos lográndolo a través de la disciplina, confianza y deseos de aprender y progresar.